jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Muy felices fiestas a todos, que lo pasen bien junto a los que quieren o a la distancia, la cosa es pasarlo bien. No se estresen esperando que todo sea perfecto, sólo que sea lo mejor posible.

Muchas felicidades.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Caja de Madera en Decoupage con Servilleta

Esta es una cajita de madera que le hice a la madre de mi novio por su cumpleaños, le puse un cuarto de servilleta en la tapa y creé yo misma el color para las caras de la caja con pinturas verde musgo y amarillo claro.



Los bordes de la tapa no me quedaron muy bien lijados, por eso se ven tan disparejos, además usé cinta de carrocero o masking tape para no manchar la servilleta al pintar los bordes.

Espero que le haya gustado.

Que tengan un excelente miércoles y nos leemos.

martes, 6 de diciembre de 2011

Bandeja en Decoupage para el Primer Aniversario del Tallercito

En el Tallercito, se hizo un reto/inter para celebrar el primer aniversario del post. El soporte era libre y el tema era qué representaba el Tallercito para cada una. Me costó muchísimo idear un tema que no estuviera directamente relacionado con el café.

Luego encontré una servilleta con flores de narciso y pensé que justamente el Tallercito es lo opuesto al narcisismo, es compartir y preocuparse por las amigas.

Entonces me decidí a hacer esta bandeja pintada en amarillo abajo y naranja arriba, lijada para que saliera el amarillo en las esquinas de la madera y pespunteada con una esponjita aplicadora de sombra en las orillas del dibujo.

Como la servilleta me quedaba chica, le agregué otro pedazo de servilleta, pero se nota la división. Y para disimular las arrugas, recorté pedazos de servilleta con forma de flor y los puse sobre las arrugas, pero me quedaron más oscuras, entonces la bandeja quedó con flores blancas y amarillas.

Se la regalé a mi mamá y quedó de lo más feliz, pobrecilla, acepta con gusto todo lo que hace su hijita.