martes, 6 de diciembre de 2011

Bandeja en Decoupage para el Primer Aniversario del Tallercito

En el Tallercito, se hizo un reto/inter para celebrar el primer aniversario del post. El soporte era libre y el tema era qué representaba el Tallercito para cada una. Me costó muchísimo idear un tema que no estuviera directamente relacionado con el café.

Luego encontré una servilleta con flores de narciso y pensé que justamente el Tallercito es lo opuesto al narcisismo, es compartir y preocuparse por las amigas.

Entonces me decidí a hacer esta bandeja pintada en amarillo abajo y naranja arriba, lijada para que saliera el amarillo en las esquinas de la madera y pespunteada con una esponjita aplicadora de sombra en las orillas del dibujo.

Como la servilleta me quedaba chica, le agregué otro pedazo de servilleta, pero se nota la división. Y para disimular las arrugas, recorté pedazos de servilleta con forma de flor y los puse sobre las arrugas, pero me quedaron más oscuras, entonces la bandeja quedó con flores blancas y amarillas.

Se la regalé a mi mamá y quedó de lo más feliz, pobrecilla, acepta con gusto todo lo que hace su hijita.




























4 comentarios:

  1. VALERIA... me encanta... y que bonito lo que has dicho sobre las que componemos el tallercito..... un abrazo muy fuerte....

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una bandeja preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Valeria esa bandejita te ha quedado muy bonita, vamos igual que tu que eres un encanto.
    Un abrazo y me encanta que formes parte del Tallercito.

    ResponderEliminar