viernes, 13 de abril de 2012

Mención en reportaje de facilisimo.com

¡Qué ilusión tengo! Mis cajitas salieron en un reportaje de facilisimo.com de Manualidades con Flores. Estoy contentísima, pueden ver el reportaje aquí: http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/objetos-decorativos/manualidades-con-flores_763252.html

Esa es una de mis primeras manualidades, hice ese conjunto de cajitas para mi mamá de regalo de Navidad y a ella le gustó mucho. La combinación de perlas y decoupage no es muy común. Ella me preguntó cómo se me había ocurrido ponerle perlitas y simplemente no lo sé, la idea me cayó como del cielo, supongo que es lo que llaman un momento de inspiración.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. VALERIA , cariño , te felicito por ese reportaje .. las cajas lo merecen , por cierto pasate por mi blog , tienes un premio que recoger... un besoooo...

    ResponderEliminar